Gestión del riesgo en el viaje

Plan de contingencia testado con éxito.

 

Sistemas y herramientas de gestión avanzados para asegurar la actualización de la información y localización de los viajeros.

Contamos con nuestro propio Servicio de Emergencias 24/7/365, para la resolución de incidencias en viaje y gestión de cualquier necesidad de asistencia, ubicado en nuestras oficinas centrales y con personal propio de Globalia Corporate Travel.

Implementación de soluciones a medida, antes y después del viaje.

GlobalHealth es un producto basadas en las alertas de la herramienta Safetravel.

Enviará a los viajeros avisos concretos de los países en los que se necesite obligatoriamente las vacunas, así como en los que hay recomendaciones.

Las fuentes de la información parten de la Organización Mundial de la Salud, enfrentando la información con el Ministerio de Sanidad, servicios sociales e igualdad de España.

Con el objetivo de tener la información siempre actualizada, Safetravel se nutrirá de la información publicada por prestigiosas entidades en la materia, como puede ser la Foreign and Commonwealth Office (ministerios de asuntos exteriores de Reino Unido), Ministerio de asuntos Exteriores y de Cooperación, así como Institute Of Tropical Medicine ( instituto de medicina tropical que ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud.